Caja Fga Evo R Toyota Avensis Liftback 2.0 D-4D (1st Gen ), 2000-03
[+] Click for Bigger Image

Caja Fga Evo R Toyota Avensis Liftback 2.0 D-4D (1st Gen ), 2000-03 (€518.23)

Located in Hornu


Go To Store!




Caja Fga Evo R Toyota Avensis Liftback 2.0 D-4D (1st Gen ), 2000-03

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.


Caso adicional R Evo para Toyota Avensis Liftback 2.0 D - 4D (1 st gen), 2000-03 110hp, FGA Motorsport

Posición del motor: delantera
Tracción: tracción
Tipo del motor: línea 4
Código del motor: 1 CD - FTV
Desplazamiento: 1995cc
Tipo de conexión: conector y interruptor de encendido / apagado
Original potencia: 81 Kw 110 CV, par de origen: 250 Nm
Potencia: 24 CV, par: 55 Nm
Velocidad máxima: 195 km/h
Nueva velocidad máxima con el caso: 207 km/h
Consumo de constructor (litros/100 km): 6
Aumento en el consumo (puede variar dependiendo de las circunstancias) (L/100 km): 0, 8
Tipo de combustible: Diesel
(Catálogo precio 579 TTC)

 

Atención: Se recomienda antes de su compra por favor contacte con nosotros para tiempos de entrega exactos que varían

función de las acciones en el fabricante, cada caso en la demanda.

 

 

Expresamente reservados para la competencia (uso en circuito en modo "on" y en el camino en "off" el modo con el interruptor situado en la carcasa)

Cajas adicionales de FGA MOTORSPORT están equipadas con tecnología digital programable para cumplir nuevas normas bajo la Directiva 89/336/CEE.

 

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Nuestro caso realiza el mismo cambio una Reprogramacion o reprogramado porque el principio es para cambiar el programa de la unidad de control electrónico de origen de su auto por la Can - Bus * (le lengua de comunicación diplomas de différents boîtiers de gestion ce trouvant dans votre véhicule)

 

Esencia

¡Aumentar la potencia de su motor! 10-25%

 

Por la inversión de nuestra caja puede función es optimizar el flujo de combustible y aire a la bomba de inyección, podemos tener más potencia y par en toda la gama de funcionamiento, estos cambios se llevan a cabo en cumplimiento de los criterios del fabricante. Comienza en la fiabilidad del motor ya que el fabricante ha reducido la potencia de sus motores a certificarlos y tener cualidades de especies inferiores.

 

Tomó de hecho, que fabricantes tienen en cuenta el hecho de que sus coches se puede requeridos para funcionar con mucho combustible de calidad inferior, con un número de octano puede hasta 91, mientras que los combustibles europeos tienen un índice mínimo de 95. Ahora hay muchos fabricantes de coche que utilizan el mismo principio que el de la caja de Can. Colocan en el mercado el mismo motor con diferentes potencias (motor VAG Fiat Renault Peugeot Citroen Bmw etc...)

 

Salen de un motor diseñado para tener un montón de energía y disminuir para adaptarlo al mercado local. Un bloque de motor generalmente está diseñado para estar en el mercado cerca de 10 años. Diseño de un motor nuevo para cada potencia demasiado caro. Estos motores se reducen por lo tanto para obtener el número correcto de KW y por debajo de un nuevo tramo del impuesto.

Preferimos perder algunos caballos para ganar más par, que le ahorrará combustible y te mejores tiempos o también será más brillante en el arranque o de paso.

En otras palabras, el esfuerzo de torsión clasificado del vehículo ocurre entre +-1000 vueltas antes.

Debido a esto, usted gana 10 a 25% par también. Este montaje es posible en toda inyección de 1988 motores Otto.

No se olvide de especificar la marca, modelo y año de tu coche.

 

Diesel

Nuestro caso realiza el mismo cambio una Reprogramacion o reprogramado porque el principio es para cambiar el programa de la unidad de control electrónico de origen de su auto por la Can - Bus (el lenguaje de la comunicación de los diferentes casos de la gestión de este hallazgo en su vehículo).

Nuestro caso puede para aumentar el rendimiento promedio de 25% de todos los motores turbo Diesel. (Todos los CDI, CRD, CRDi, IDRC, CTDi, D - 4D, DCi, Di, DI - D, Senda, DTi, Hdi, i-CTDi, JTD, TD, TD4, TDCi, TDi, TiD, D,...)

Nuestra caja se puede conectar en paralelo entre la unidad de control electrónico del automóvil y el dispositivo de inyección. Los portafiltros están equipados con conectores es idéntico a su motor (2 hojas, un macho y una hembra). Agregando nuestro caso puede mejora las cualidades de la pareja. Esto, cambiando los valores de tiempo de inyección y aire así como el tiempo para el acelerómetro de tu coche.

Ahora hay muchos fabricantes de coche que utilizan el mismo principio que el de la caja de Can. Colocan en el mercado el mismo motor con diferentes potencias (motor VAG Fiat Renault Peugeot Citroen Bmw etc...) Salen de un motor diseñado para tener un montón de energía y disminuir el poder de él para adaptarse al mercado local. Un motor está diseñado generalmente para ser en el mercado de + - 10 años. Diseño de un motor nuevo para cada potencia demasiado caro. Estos motores se reducen por lo tanto para obtener el número correcto de KW y por debajo de un nuevo tramo del impuesto.

 

Y más desde 2009, la potencia y el par se reducción para obtener una licencia de normas de ° C 2 la más baja posible para vender el vehículo más fácilmente, de esta manera el cliente obtiene una prima del. Preferimos perder algunos caballos para ganar más par, que le ahorrará combustible y te mejores tiempos o también será más brillante en el arranque o de paso. En otras palabras el par nominal de su vehículo pasa entre 400 y 500 rondas en su lugar, obviamente hay menos aceite que entra en la bomba de inyección que no sobrecarga en el riel de inyección.

 

LPG, LPI (gas vehicular) no hay ningún ajuste para hacer una vez que el caso planteado y se le dará la misma ganancia en potencia en un motor de gasolina.

 

Los beneficios son muy sencillos para los tres tipos de combustible: cuando vayas a tu taller y tu coche es una actualización de la aplicación, su vehículo no sufre ninguna pérdida de programación.

No reemplaza el chip original. No abrimos la calculadora original para no reprogramar ningún rastro de no soldadura rastro de apertura a la programación a través de BDM.

No programa su original por el caso de OBD sin riesgo para cambiar otra configuración de su motor. Todavía no hay signo.

Caso puede no deja ningún rastro cuando se quita, simplemente tiene una conexión de origen. PUEDE caso es aprobado, se pasa a la TÜV, también está certificada CE, E, e y le damos un documento para que usted puede reportar a su compañía de seguros. Estándar certificaciones obligatorias: las Directivas EMC 72/245 / CEE y 2006/28/CE.

 

separateur

                                                                Estamos negociando en internet desde 2001

Marca Importadores TYC iluminación y espejos,  Para SONIDOS catalizadores de recambio

Líneas Rendimiento MAGNAFLOW / escape de acero inoxidable,  Carreras Deportes de escape ASSO

FGA Motorsport Casos de potencia adicional, manantiales COBRA y combinado-roscados

Cromado de productos OMTEC / barras de techo longitudinal / paso

+ 38 000 referencias en chapa / cuerpo para Corea Asia Europea Japonés


                             HASTA -78% de arancel a los fabricantes! ! !

separateur          

Para contactar con el departamento de derecho:

 

Teleoperador / Consejo:
Gilbert
de 14:00 a 18:00

- Todas las piezas de repuesto.
- Productos de investigación Tecnología Automotriz.
- Puesta a punto y accesorios de coches

Hacer una pregunta al vendedor
 

Teleoperador / Consejo:
Thibaut
de 14:00 a 17:00

- Administrar órdenes.
- SAV, la cabeza   Expediciones

Hacer una pregunta al vendedor

Otra tienda eBay   :  Este miembro tiene una tienda eBay Boutiqueauto / Este miembro tiene una tienda eBay sarlfiestanewconcept 

Estamos cerrados el sábado y el domingo

SARL unipersonal con un capital de 1000 euros
R.C.S AIX en PROVENCE no.: 535 376 008


Creado por Turbo Lister de eBay
El soporte de herramientas JavaScript. Ponga sus artículos rápida y fácilmente y administre sus artículos activos.
Marque de la voiture Toyota
Modèle Avensis
Numéro de pièce fabricant FGA12454
Marque FGA Motorsport




Go To Store