Caja Fga Evo R Suzuki Jimny 2WD, 1998-01
[+] Click for Bigger Image

Caja Fga Evo R Suzuki Jimny 2WD, 1998-01 (€401.88)

Located in Hornu


Go To Store!




Caja Fga Evo R Suzuki Jimny 2WD, 1998-01

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.


Caja adicional Evo R para Suzuki Jimny 2WD, 1998-01 80hp, FGA Motorsport

 

dependiendo de las existencias del fabricante, cada caja se produce bajo demanda.

 

 

Reservado expresamente para competición (Uso en circuito en modo "encendido" y en carretera en modo "apagado" gracias al interruptor colocado en la caja)

Las cajas adicionales de FGA MOTORSPORT están equipadas con tecnología digital programable que cumple con los nuevos estándares aplicables en el marco de la Directiva 89/336 / CEE.

 

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Nuestra unidad CAN realiza la misma modificación que una sintonización o reprogramación de chips porque el principio es modificar el programa de la unidad electrónica original de su automóvil a través del Bus-Can * (el lenguaje de comunicación de las diversas unidades de administración encontrado en su vehículo)

 

GASOLINA

¡Aumente la potencia de su motor de gasolina! Del 10 al 25%

 

Al colocar nuestra caja CAN tiene la función de optimizar el flujo de combustible y aire a la bomba de inyección, podemos tener más potencia y par en todo el rango operativo, estas modificaciones no se llevan a cabo solo de acuerdo con los criterios del fabricante. No afecta la confiabilidad del motor de ninguna manera, ya que el fabricante ha reducido la potencia de sus motores para poder aprobarlos y soportar calidades de combustible más bajas.

 

De hecho, los fabricantes tuvieron que tener en cuenta el hecho de que sus automóviles podrían funcionar con combustible de mucha menor calidad, con un número de octanos que puede caer a 91, mientras que los combustibles europeos tienen un índice mínimo de 95. Ahora hay muchos fabricantes de automóviles que utilizan el mismo principio que el de la caja CAN. Pusieron el mismo motor en el mercado con diferentes potencias (motor Vag Fiat Renault Peugeot Citroën Bmw, etc...)

 

Parten de un motor diseñado para tener mucha potencia y lo reducen para adaptarlo al mercado local. Un bloque de motor generalmente está diseñado para estar en el mercado +/- 10 años. Costaría demasiado diseñar un nuevo motor para cada caballo de fuerza. Por lo tanto, estos motores se reducen para tener el número correcto de KW y estar justo debajo de un nuevo tramo impositivo.

Preferimos perder algunos caballos para ganar más torque, lo que le ahorrará combustible y tendrá mejores tiempos o será más animado al comenzar o adelantar.

En otras palabras, el par nominal de su vehículo llega entre +/- 1000 revoluciones antes.

Como resultado, también ganamos del 10 al 25% de la potencia de torque. Este montaje es posible en todos los motores de inyección de gasolina desde 1988.

No olvide especificar la marca, modelo y año de su automóvil.

 

DIESEL

Nuestra unidad CAN realiza la misma modificación que una sintonización o reprogramación de chips porque el principio es modificar el programa de la unidad electrónica original de su automóvil a través del Bus-Can (el lenguaje de comunicación de las distintas unidades de gestión que este en tu vehículo).

Nuestra caja CAN aumenta el rendimiento de todos los motores turbo diesel en un promedio del 25%. (Todos los CDI, CRD, CRDi, CRDI, CTDi, D-4D, DCi, Di, DI-D, DiTD, DTi, Hdi, i-CTDi, JTD, TD, TD4, TDCi, TDi, TiD, D ,...)

Nuestra caja CAN se conecta en paralelo, entre la caja electrónica del automóvil y el dispositivo de inyección. Todas las cajas tienen conectores idénticos a su motor (2 enchufes, uno macho y otro hembra). Al agregar nuestra caja CAN, mejoramos las cualidades de torque. Esto, modificando los valores de tiempo de inyección y aire, así como los tiempos de llamada al acelerómetro de su automóvil.

Ahora hay muchos fabricantes de automóviles que utilizan el mismo principio que el de la caja CAN. Pusieron el mismo motor en el mercado con diferentes potencias (motor Vag Fiat Renault Peugeot Citroën Bmw, etc...) Parten de un motor diseñado para tener mucha potencia y disminuir su potencia para adaptarlo al mercado local. Un motor está generalmente diseñado para estar en el mercado + - 10 años. Costaría demasiado diseñar un nuevo motor para cada caballo de fuerza. Por lo tanto, estos motores se reducen para tener el número correcto de KW y estar justo debajo de un nuevo tramo impositivo.

 

Además, desde 2009, la potencia y el par se han reducido para ser aprobados con los estándares C ° 2 más bajos posibles para vender el vehículo más fácilmente, de esta manera el cliente obtiene una prima. Preferimos perder algunos caballos para ganar más torque, lo que le ahorrará combustible y tendrá mejores tiempos o será más animado al comenzar o adelantar. En otras palabras, el par nominal de su vehículo llega entre 400 y 500 revoluciones, obviamente, hay menos combustible que ingresa a la bomba de inyección, por lo tanto, no hay sobrecarga en el riel de inyección.

 

LPG, LPI (vehículos a gas) No es necesario realizar ningún ajuste una vez que la caja está instalada y le dará la misma ganancia de potencia que en un motor de gasolina.

 

Las ventajas son muy simples para los tres tipos de combustible: cuando va a su garaje y su automóvil se somete a una actualización del software, su vehículo no sufre ninguna pérdida de programación.

No reemplazamos el chip original. No abrimos su computadora original para reprogramarla, ni rastro de soldadura, ni rastro de apertura para programación a través de BDM.

No programamos su caja original por OBD sin riesgo de modificar ningún otro parámetro que no sean los de su motor. Todavía no hay rastro.

La caja CAN no deja rastro una vez que se retira, simplemente se proporciona con conectores originales. La caja CAN está aprobada, ha pasado a TÜV, también está aprobada CE, E, e y le entregamos un documento para que pueda declararlo a su asegurador. Norma de certificación obligatoria: directivas EMC 72/245 / EEC y 2006/28 / EC.

 

separateur

                                                                Somos comerciantes en línea desde 2001

Importadores de la marca de iluminación y espejos TYC,  Sonido de coche Catalizadores de repuesto

MAGNAFLOW Líneas / escapes de acero inoxidable de alto rendimiento,  Escapes sports ASSO Racing

FGA Motorsport Cajas de potencia adicionales, resortes COBRA y combinaciones roscadas

Productos OMTEC Chrome / Barras longitudinales de techo / estribos

Más de 38,000 referencias en trabajos de chapa / carrocería para coreanos asiáticos europeos japonés


                             ¡HASTA -78% sobre el precio del fabricante! ! !

separateur          

Para contactar al servicio adecuado:

 

Televentas / Asesoramiento:
Gilbert
de 2 p.m. a 6 p.m.

- Todas las piezas de recambio.
- Técnica de búsqueda automática de productos.
- Tuning de automóviles y accesorios

Hacer una pregunta al vendedor

 

Televentas / Asesoramiento:
Thibaut
de 2 p.m. a 5 p.m.

- Seguimiento de los pedidos.
- Servicio postventa, gerente de envíos

Hacer una pregunta al vendedor


Otra tienda eBay:  Este miembro tiene una tienda eBay tienda de auto / Este miembro tiene una tienda eBay sarlfiestanewconcept 

Cerramos los sábados y domingos.

Un solo hombre SARL con un capital de 1000 euros
R.CS AIX EN PROVENCE n °: 535 376 008


Creado por Turbo Lister de eBay
La herramienta de venta gratuita. Ponga sus artículos a la venta de manera rápida y fácil, y administre sus anuncios actuales.
        PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO   GASOLINA         DIESEL                    Para contactar al servicio adecuado:   Televentas / Asesoramiento: Gilbert de 2 p.m. a 6 p.m. - Todas las piezas de recambio. - Tuning de automóviles y accesorios Hacer una pregunta al vendedor   Televentas / Asesoramiento: Thibaut de 2 p.m. a 5 p.m. - Seguimiento de los pedidos. Hacer una pregunta al vendedor Otra tienda eBay:    tienda de auto /   sarlfiestanewconcept  Cerramos los sábados y domingos. R.CS AIX EN PROVENCE n °: 535 376 008 Creado por Turbo Lister de e
Marque de la voiture Suzuki
Modèle Jimny
Numéro de pièce fabricant FGA6804
Marque FGA Motorsport




Go To Store